jueves, 6 de agosto de 2009

Conversión a Gas GLP Chevrolet Express

CONVERSIONES A GAS LICUADO DE
PETROLEO (GLP)
CHEVROLET EXPRESS







MARCA : CHEVROLET
CLASE : CMTA. PANEL
MODELO : EXPRESS
AÑO : 2004
MOTOR : 1GCFG15XX41101371
Nº CILINDROS : 6 CIL.
KIT INSTALADO : EASYJET




ALGUNAS FOTOS DE LA INSTALACION



REDUCTOR GLP Reductor compacto de fácil montaje y calibración.- Cámara de agua diseñada para una correcta evaporización y aprovechamiento del combustible.- Simpleza constructiva y un funcionamiento confiable. - Doble ajuste de marcha lenta que asegura un mínimo estable y un mejor arranque del motor.






INYECTORES INDEPENDIENTES de instalación cuidadosa y precisa pues es el encargado de distribuir la alimentación de gas a cada cilindro del vehículo, cuanto más cerca a los cilindros sea instalado mejor será el rendimiento.






LOS TANQUES DE GLP están fabricados de acuerdo a estrictas normas internacionales de seguridad. Se presta especial atención a limpiar el interior para permitir la instalación rápida y segura.







CONMUTADOR ELECTRONICO lee la señal del sensor del tanque, muestra la cantidad de gas con que cuenta el tanque y permite cambiar el funcionamiento de gas a gasolina.






LA TOMA DE CARGA para llenar gas al tanque, toma especial para no perforar la lata del vehículo viene con un acople para el llenado de gas.

No hay comentarios: