viernes, 22 de mayo de 2009

Conversión a Gas Ford Mustan


CONVERSIONES A GAS LICUADO DE PETROLEO (GLP)
FORD MUSTAN 1995






MARCA : FORD
CLASE : AUTOMOVIL
MODELO : MUSTAN
AÑO : 1995
MOTOR : 1FRLP40
CILINDRADA : 3800 CC
Nº CILINDROS : 6 CIL.
KIT INSTALADO : POWERJET


ALGUNAS FOTOS DE LA INSTALACION




REDUCTOR GLP Reductor compacto de fácil montaje y calibración.- Cámara de agua diseñada para una correcta evaporización y aprovechamiento del combustible.- Simpleza constructiva y un funcionamiento confiable. - Doble ajuste de marcha lenta que asegura un mínimo estable y un mejor arranque del motor.





RIEL DE INYECTORES se pueden colocar en las proximidades de los cilindros, encargado de distribuir la alimentación de gas a cada cilindro del vehículo, cuanto más cerca a los cilindros sea instalado mejor será el rendimiento.





LOS TANQUES DE GLP están fabricados de acuerdo a estrictas normas internacionales de seguridad. Se presta especial atención a limpiar el interior para permitir la instalación rápida y segura.






CONMUTADOR ELECTRONICO lee la señal del sensor del tanque, muestra la cantidad de gas con que cuenta el tanque y permite cambiar el funcionamiento de gas a gasolina.






LA TOMA DE CARGA para llenar gas al tanque, toma especial para no perforar la lata del vehículo, viene con un acople para el llenado de gas.




















No hay comentarios: