miércoles, 25 de febrero de 2009

Instalación de GLP Inyección Secuencial para un Toyota Probox

Instalación de GLP en Inyección Secuencial a un Toyota Probox

Recomendable un equipo de Inyección Secuencial ya sea de GLP o de GNV por el múltiple de admisión de plástico que tiene



DATOS TECNICOS
Marca : Toyota
Clase : Stat. Wagon
Modelo: PROBOX
Año : 2003
Motor : 2NZ2561308
Cilindrada: 1300 CC
Nº Cilindros: 4 CIL.

A este vehículo se le instaló un equipo de GLP de 5ta. generación con riel de inyectores de marca Autogas Italia modelo Powerjet. Se debe tener cuidado porque algunos talleres sugieren instalar un Kit convencional acondicionándole unas válvulas de desfogue, lo que no es recomendable por los problemas que se presentan más adelante, en caso de una explosión se malogra el múltiple de admisión, a nuestro Taller han llegado algunos clientes con ese problema.

Aquí algunas fotos de la instalación


El reductor de presión reduce la presión de gas para satisfacer el proceso de trabajo derecho. La conexión plástica del agua de dos LPG permite conectar el reductor con el circuito que se refresca del motor. El registro en el centro del reductor del LPG podía cambiar la presión de funcionamiento del reductor.

La computadora del equipo fijado al cuerpo y no al motor colocado lejos del múltiple del extractor o de la fuente de calor excesiva deberá ser colocado protegido contra colisiones e impactos accidentales en una posición donde el mantenimiento y las inspecciones pueden ser realizados fácilmente y la conexión de las herramientas de la diagnosis y de disposición es accesible estará en una posición protegida contra impacto directo del agua.


Los inyectores eléctricos de "RAILJET" son una parte fundamental del sistema, siendo los más delicados y tensionados en términos de las velocidades de funcionamiento y de los materiales (e.g., resistencia a las impurezas sólidas). El RAILJET se puede caber directamente en el múltiple de la inducción en la vecindad inmediata de los cilindros (posición recomendada) por medio de un sistema conveniente de fastening/locking.

EL tanque sujetado mediante soportes o telescópicas dependiendo del modelo del vehículo.






No hay comentarios: