miércoles, 25 de febrero de 2009

Conversión a GLP Inyección Secuencial EASYJET Ford F-150

CONVERSION VEHICULAR A UN FORD F-150 DE 8 CIL.


Recomendable para este modelo de vehículo: Los Equipos de Inyección Secuencial



DATOS TECNICOS
MARCA : FORD
CLASE : CMTA. PICKUP
MODELO : F-150
AÑO : 2004
MOTOR : 1FTRW14W84
CILINDRADA : 5000 CC
Nº CILINDROS : 8 CIL.
TANQUE : 35 Glns. glp



Aquí algunas fotos de los componentes instalados en el vehículo


Instalación de un equipo de GLP -Inyección Secuencial de 8 Cil. en la marca Easyjet 100% Italiano de 5ª generación: Una de las características de este equipo es que usa inyectores independientes para cada cilindro a diferencia de otros que usan riel de inyectores, lo que hace que el funcionamiento del vehículo sea más óptimo.


Instalación de los Inyectores: Como podemos apreciar los inyectores son independientes uno por cada cilindro haciendo la inyección del Gas más directa.






El Tanque: Dependiendo de la capacidad y sus dimensiones puede instalarse ya sea arriba o abajo. En el mercado podemos encontrar tanques cilíndricos y también tanques tipo llanta (toroidales).



El Reductor de Presión "VIR": Recibe el gas en la fase de gas, y mantiene un suministro adecuado y constante la presión mediante el envío de la cantidad correcta de combustible para alimentar los inyectores.






El Conmutador Electrónico: Lee la señal que envía el sensor del tanque e indica al usuario la cantidad de gas que todavía tiene y también se utiliza para pasar del funcionamiento de gas a gasolina.




La Toma de Carga: A solicitud del cliente puede colocarse una toma de carga especial a fin de no tener necesidad de perforar la lata del vehículo, así si más adelante decide vender la unidad ésta no tendrá un orificio al costado.


No hay comentarios: